Noticias - posted on mayo 30, 2019 by

RAMMSTEIN: Número Uno en las listas de éxitos de 14 países

Con su séptimo álbum de estudio, Rammstein se encuentra en la posición #1 en 14 naciones: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Noruega, Países Bajos, Finlandia, Estonia, Portugal, Suiza, Rusia, Polonia y Canadá. Esto fue reportado por la compañía discográfica Universal Music.
En Suecia, Gran Bretaña, Italia, España, Australia, República Checa, Letonia y Lituania, la banda se encuentra entre los 5 primeros. Un éxito especial es la entrada en el número 9 de los Billboard Charts y su primer Top 10 en los Estados Unidos.

Con casi 270,000 unidades vendidas sólo en su país natal, han conseguido el récord de la semana de ventas más exitosa de una banda en el nuevo milenio en Alemania. El álbum no sólo es el nuevo lanzamiento de Rammstein después de diez años, sino también su décimo lanzamiento número uno en Alemania. Los dos sencillos Deutschland y Radio ya han sido reproducidos más de 150 millones de veces. El martes pasado, se estrenó el vídeo del tercer single Ausländer.

El séptimo álbum de estudio de la banda hasta la fecha fue grabado en Provenza, cerca de Aviñón, Francia y producido por primera vez por el productor berlinés Olsen Involtini y la propia banda. La banda ha iniciado exitosamente su Gira por Estadios el 27 de mayo – todos los conciertos (más de 800,000 entradas) se agotaron en un tiempo récord.

Deja un comentario